EventosNovedades

El Cartero Real llegó en globo al ferial donde niños y mayores le esperaban

Hubo hinchables, muñecos de Disney para los peques y churros

Había espectación por ver llegar al Cartero Real en globo este jueves 5 de enero al recinto ferial para seguir recogiendo cartas de los niños y niñas para que se las trasladara a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Diversión para los peques con los hinchables

Llegó sobre las 10 horas y estuvo recibiendo a los peques en el interior del globo aerostático, ya que por un problema mecánico no pudo remontar vuelo, pero los niños fueron felices al ver de cerca a este Cartero Real que llevará sus cartas hasta los Reyes Magos y así poder recibir esos regalos que tanta ilusión les hacen. Durante toda la mañana y hasta las 13 horas aproximadamente, hubo en el ferial hinchables para pasar unas horas divertidas, muñecos de Disney jugando con los pequeños y acompañando con una bolsa de churros recién hechos de una churrería local que repartió esos ricos churros crujientes y calientes de forma gratuita de parte de la Concejalía de Festejos que fue la encargada del evento.

Ahora toca esperar a las 18 horas la salida de la Cabalgata que recorrerá las calles del pueblo con los Reyes, las carrozas y la animación de la charangas y los pasacalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.