Novedades

El CEIP San José de Calasanz pone el broche final de curso 2017/18 con dos bonitos musicales

Bonitas coreografías en un gran musical
Los mas pequeños se atrevieron con la “Revista”

Le llegaba el turno al CEIP San José de Calasanz de Mancha Real para este fin de curso 2017/18 que lo hacían en esta ocasión, con un precioso broche final en el que representaron dos bonitos musicales que hicieron las delicias de todos los que les acompañaron en un recinto del Auditorio Municipal, completamente lleno.

Comenzaban los [email protected] de infantil con el musical, “La Revista” en el que durante unos minutos, los pequeños emularon a artistas de este género tan importantes como Lina Morgan o Conchita Velasco, que fueron en los años 60 un referente en su estilo.

Mucha emoción en la imposición de bandas

Los niños y niñas de primaria llevaron a escena el musical “La bella y la bestia”, una obra que ya es todo un clásico, basada en la película de su mismo nombre y en la que tanto los [email protected] como sus profesores y todo el público asistente, pasaron un rato agradable y divertido viendo como cada papel del musical lo plasmaban perfectamente sobre el escenario.

Tuvieron a lo largo de la fiesta el momento emotivo de las despedidas, con los pequeños de infantil que pasaban a primaria, y los de 6º curso que se despedían del centro y pasarán al instituto el próximo curso, con la imposición de bandas por parte de sus profesores y la entrega de los diplomas. Ahora, a partir del viernes a todos les esperan unas merecidas vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.