El CEIP San Marcos despidió el curso 2017/18 con una multitudinaria Fiesta



Con la Fiesta del CEIP San Marcos de Mancha Real este viernes 22 de junio se despedía el curso 2017/18 con los actos que cada colegio ha puesto en escena que han podido disfrutar pequeños y mayores.
El Auditorio Municipal se quedó pequeño para la multitud de gente que se dio cita a los 20 horas, que quisieron seguir los bailes y coreografías que los [email protected] y sus profesores prepararon para esta ocasión. Comenzó el director del colegio, Francisco Amezcua con unas palabras de despedida del curso, dando comienzo a la fiesta que durante estos pasados días los distintos cursos habían ensayado. Bailes con los alumnos de diferentes edades, coreografías de ritmos de lo mas variado y con la entrega de diplomas a los que dejan el centro para seguir en el Instituto, acabó el evento entre abrazos y emoción de los que dejan el colegio.

Ha sido mucho el trabajo que durante estos días han desarrollado los alumnos, profesores y AMPA, para que esta jornada de fin de curso 2017/18 haya servido para hacer felices a los alumnos y alumnas que lo pasaron en grande y a todos sus familiares y amigos que estuvieron en el recinto para seguirles y aplaudir las bonitas coreografías e interpretaciones que llevaron a cabo. Un diez para profesores y profesoras que han hecho un trabajo inmenso para que todo saliese bien. Ahora a descansar que todos los tienen merecido.