Novedades

El CEIP Sixto Sigler comienza las fiestas de fin de curso 2017/18 en Mancha Real

Coreografías muy bonitas y con mucho colorido
El bolero estuvo presente en la fiesta

Comienzan las celebraciones del final de curso 2017/18 de los diferentes colegios de Mancha Real, una fiesta esperada por todos los escolares para tomarse las ansiadas vacaciones que ya todos reclaman.

El primero en hacer su fiesta fue el CEIP Sixto Sigler, que este pasado martes 19 de junio a las 20 horas celebraba el fin de curso en el Auditorio Municipal, donde se reunían todos los [email protected] del colegio con sus profesores y familiares que como todos los años no quieren perderse esta bonita despedida.

El curso de infantil recogiendo sus diplomas

Con el ritmo de la música y las coreografías ensayadas durante los pasados días, tanto los niños y niñas de infantil como los de primaria hacían disfrutar al numeroso público que se concentró en el recinto de sus bailes, dirigidos por sus [email protected] con sus trajes preparados para la ocasión.

El momento con mas emoción fue en la entrega de diplomas a los alumnos de infantil que pasan a primaria y los de 6º curso que pasan al instituto que cantaban la canción de agradecimiento a todos los que les rodearon en el curso y les entregaban un regalo a sus profesores.

Al final el alumnado de 6º que dejaba el Centro, cantaban todos junto el “Amigos para siempre”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.