EmpresasNovedades

El Centro de Fisioterapia Francis Gómez estrena su nuevas instalaciones

Se encuentra en una zona amplia y bien comunicada

Este pasado lunes, abría sus nuevas instalaciones el Centro de Fisioterapia Francis Gómez, en un local moderno con amplias zonas en el exterior para el aparcamiento y con un interior decorado y preparado para que el cliente se sienta tranquilo y relajado.

Local en una zona amplia y bien situada

Francisco Javier Gómez Casas es un mancharrealeño que ya desde muy joven sabía lo que le gustaba y a lo que se dedicaría profesionalmente, la Fisioterapia, un conjunto de métodos y técnicas para ayudar y recuperar a las personas que padecen algún tipo de enfermedad que les limita la movilidad sin poder hacer una vida normal. Es una profesión muy bonita pero te tiene que gustar, como es el caso de Francis que comenzó muy joven a formarse y acabó la carrera en el año 2008 en la Universidad de Jaén. Para ir descubriendo nuevos métodos y formarse se marchó a Francia, donde estuvo en una primera etapa en París y después en Niza, donde trabajó en diferentes hospitales y Centros de Fisioterapia.

Amplias y modernas instalciones

Fue en el año 2014, cuando Francis Gómez decidió volver a Mancha Real para comenzar un nuevo ciclo y establecerse poco a poco, empezando a trabajar a domicilio exclusivamente. Durante unos meses trabajó en la clínica San José de nuestro municipio, hasta que en el año 2018 decidió abrir su propia consulta privada en el recinto del club Mirasierra aunque compaginándolo con los tratamientos a domicilio. Han sido años de formación en diferentes técnicas y tratamientos, destacando especialidades en  fisioterapia deportiva y  terapia natural. También lleva 5 temporadas siendo el fisio de la Asociación Deportiva Mancha Real.

Instalaciones

Con este nuevo centro, Francis hace un valiente proyecto en unos tiempos difíciles, pero nos comentaba, “Afronto esta nueva etapa profesional con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo como fisio y con la responsabilidad de devolver la confianza depositada de la gente que ha puesto en algún momento su salud en mis manos. Tengo que agradecer a todos los que me rodean con su apoyo como es mi pareja Loles mis amigos y mi familia  en general, especialmente mis hermanos y mis padres que fueron quienes me dieron la educación y las facilidades para poder estudiar, formarme y ser la persona que hoy soy”.

Gimnasio del centro

En este nuevo centro de fisioterapia, aparte de los tratamientos en camilla, dispone de un gimnasio para ofrecer ejercicio terapéutico complementario al tratamiento manual, esperando contratar en un futuro cercano, a un fisioterapeuta para ofrecer diferentes clases colectivas como pilates terapéutico, yoga, fisioterapia abdominal hipopresiva, actividad física en el embarazo y post parto….Francis Gómez compaginará su trabajo en el centro, con las visitas a domicilio que no ha dejado de hacerlo en estos años.

 

El centro con sus modernas intalaciones, se encuentra situado en la calle Islas Baleares nº 50 bajo, siendo su teléfono de contacto el 625 143 169. Se puede encontrar en redes sociales como Facebook Francis Gómez Fisioterapia e Instagram @francisgomez_fisioterapia

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.