NoticiasNovedades

El ciclismo de montaña protagonista en el stand de Mancha Real en la “II Feria de los Pueblos”

Micaela Navarro junto al Concejal de Turismo José Cobo en el stand de Mancha Real
Micaela Navarro junto al Concejal de Turismo José Cobo en el stand de Mancha Real
Francisco Reyes corta la cinta inaugural de la II Feria de los Pueblos en presencia de Purificación Gálvez y diputadas de la Corporación provincial
Francisco Reyes corta la cinta inaugural de la II Feria de los Pueblos en presencia de Purificación Gálvez y diputadas de la Corporación provincial

Mancha Real vuelve a estar presente en la “Feria de los Pueblos”, que este año realiza su segunda edición, con un stand que busca impulsar el turismo en la localidad con un deporte en auge, el ciclismo de montaña, gracias al gran número de rutas que parten desde el municipio.

Las Asociaciones “Mar de olivos” haciendo Papajotes, “Serranillas”, con los Gusanillos y el Risol y “Alcoray” con una Paella, estuvieron presentes en la jornada inaugural.

Del 19 al 22 de marzo, en Ifeja

La Diputación Provincial de Jaén organiza y patrocina la II Feria de los Pueblos en colaboración con Ferias Jaén, las asociaciones de desarrollo rural y los municipios de la provincia, en el marco de la celebración del Día de la Provincia. Esta actividad tiene como principal objetivo poner en valor la identidad de la provincia como territorio y dar a conocer las distintas iniciativas que se impulsan desde los 97 municipios jiennenses, así como la cultura, las costumbres o la artesanía, entre otros aspectos. En definitiva, aquello que hace singular cada lugar de la provincia de Jaén.Esta II Feria de los Pueblos, que se iniciará con la entrega de los I Premios de la Provincia, concedidos a las empresas Alvic y Valeo, a Aprompsi y a Diario Ideal, contará con la presencia de los 97 municipios jiennenses, las siete comarcas, 115 empresas privadas de los sectores oleícola, agroalimentario, turístico, textil o madera, entre otros, e incluirá un mercado Degusta Jaén. Además, habrá una serie de exposiciones sobre Miguel Hernández, la historia de la provincia, la Diputación de Jaén, las acciones de las casas de Jaén en el exterior y un rincón solidario.En total, este evento contará con una superficie ocupada de en torno a 9.000 metros cuadrados y un total de 248 estands. Este espacio se dividirá entre los expositores y otras zonas ocupadas por establecimientos de restauración o dedicadas a la realización de actividades culturales o deportivas, exhibiciones, degustaciones de restauradores… que estarán a cargo de los municipios.

Programa de actividades de la II Feria de los Pueblos

Ver enlace


I Premios de la Provincia de Jaén

Ver enlace


Más información de la II Feria de los Pueblos

Ver enlace

Un comentario

  1. Curiosa forma la del Ayuntamiento de promocionar la bicicleta de montaña en Mancha Real, sin contar con ninguno de los 3 Clubs federados que hay en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.