DeportesFútbolNovedades

El Cincocina Anjumarpa F.S. realiza un reconocimiento al At. Mancha Real

Le entregaron una placa por su gran papel en la Copa del Rey

Este pasado jueves 10 de marzo, se celebraba en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, el partido de playoff para el ascenso a Tercera División Nacional entre el Cincocina Anjumarpa Mancha Real F.S. y el CD Úbeda Viva.
 
Lopito hizo el saque de honor

Antes de dar comienzo el partido, hubo un reconocimiento del equipo de fútbol sala local que tantas alegrías ha dado a sus aficionados y dirigido al At. Mancha Real por su brillante trayectoria en la Copa del Rey,  entregando una placa conmemorativa, los directivos del equipo de fútbol sala al presidente del At. Mancha Real Diego Cobo, que asistió acompañado del técnico del equipo Bolaños y del portero Lopito. La Alcaldesa Mar Dávila estuvo presente y el meta Lopito fue el encargado de hacer el saque de honor.

 
 
 
 
Cincocina Anjumarpa Mancha Real F.S.

En el partido que comenzó a las 21,10 horas, el equipo local no pudo con el CD Úbeda Viva que se llevó este primer partido de ida de los cuartos de final de este playoff de ascenso con un resultado de 1-5. Al descanso se llegó con 0-3 en el marcador y aunque el Cincocina Anjumarpa empujó y arriesgó para conseguir darle la vuelta al marcador sacando a portero-jugador, si acortó distancias poniendo el 1-3 pero en los minutos finales el Úbeda consiguió dos goles más. La próxima semana se jugará el partido de vuelta para ver cual de las dos escuadras consigue meterse en las semifinales.

 
 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.