Novedades

El Club Al-Ándalus se reúne para presentar un libro sobre las “semblanzas” de su asociación

Presentación semblanzas al andalus
Presentación semblanzas al andalus

Este pasado sábado 15 de marzo tenía lugar una reunión del Club Al-Ándalus, una asociación creada en el año 1980 en la que sus socios han disfrutado a lo largo de estos años de actividades, viajes y reuniones alrededor de esta bonita actividad para los aficionados a los coches clásicos.

En esta ocasión la reunión tuvo lugar en las instalaciones de “Los Jardines de la Almazara” de Mancha Real, con motivo de la presentación de un libro titulado “Semblanzas del Club de Automóviles Veteranos y Clásicos Al-Ándalus (Jaén)” cuyo autor es Ricardo Taboada, un socio que, gracias a la documentación aportada por socios y amigos y su buen hacer a lo largo de los cuatro años que ha durado esta trabajo, ha aportado, para todos los amantes de estos vehículos, la historia, vivencias y anécdotas del Club, a lo largo de estos 34 años de existencia.

El acto estaba previsto para las una del mediodía  pero ya desde primera hora de la mañana, iban llegando los coches clásicos, casi una veintena de estas joyas rodantes que han llegado desde diferentes lugares de Andalucía, con marcas tan emblemáticas como Mercedes, Lincoln, Ford, Porsche, Packard o Triumph, que dieron a esta reunión un colorido especial.

La presentación de este evento contó con la presencia de un centenar de socios y amigos del Club, que comenzaba con unas palabras de bienvenida por parte del presidente, Rafael Soria Herrera, que agradeció a todos su asistencia y, tras un breve repaso por las actividades de la asociación, le dio paso al autor del libro, Ricardo Taboada. Este comenzó agradeciendo a todos los que han cooperado con él, en especial al que ha sido su presidente durante varios años, Rafael Soria Sales, para que este libro haya podido ver la luz, con todos los problemas que supone una aventura de este tipo, pero que tras 4 años, todos los socios y aficionados podrán tener para saber un poco más del Club y de sus vehículos.

El acto lo cerró el Presidente de Honor Rafael Soria Sales, que recordó tiempos pasados de los comienzos del Club con muchos compañeros que ya no están entre nosotros. Finalmente se procedió a la venta de libros y se sirvió una copa para todos los asistentes.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.