Novedades

El Delegado de Fomento Jesús Estrella visita con Mar Dávila las obras en la vía de servicio de la A-316

Este pasado lunes 23 de noviembre se desplazó hasta Mancha Real, el Delegado de Fomento de la Junta de Andalucía Jesús Estrella que junto a la Alcaldesa Mar Dávila y el Concejal de Obras Jesús Jordán visitaron las obras que se realizan en la vía de servicio en la salida a la autovía de Baeza.

La pasada semana fue Soledad Aranda la que nos visitó

Si la pasada semana era la Delegada Territorial de Agricultura Soledad Aranda la que visitaba las obras de mejora del camino rural «Cortijo Nuevo» de nuestro municipio, cuya reparación se ejecuta durante estas semanas y que está previsto acaben a primeros de enero de 2021, en esta ocasión ha sido el Delegado Territorial de Fomento Jesús Estrella que ha querido ver sobre el terreno estas obras de mejora de esta vía de servicio tan transitada por vehículos pesados y que se encontraba deteriorada.

Este es el enlace de la A-316 de Mancha Real con Torrequebradilla que tendrá una mejora en el firme con una triple capa de riego asfáltico, la reparación de baches y la mejora de la señalización que hará mas seguro este tramo. La inversión de esta obra asciende a 47.696,54 €.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.