Novedades

El Delegado de Fomento se estrena en el cargo con una visita al Ayuntamiento de Mancha Real

Hubo una reunión para conocer de primera mano las peticiones solicitadas
Visitaron los terrenos del área de descanso

En la mañana de este lunes 18 de febrero, el recién nombrado Delegado Territorial de Fomento, Patrimonio y Ordenación del Territorio, Jesús Manuel Estrella Martínez llegaba a Mancha Real para entrevistarse con La Alcaldesa Mar Dávila y  el Concejal de Obras Jesús Jordan, una visita que como él declaraba, es la primera que oficialmente hace en su nuevo cargo y que ha querido que sea a nuestra localidad.

Mar Dávila y los responsables de obras de Mancha Real le felicitaron por su nuevo cargo y pasaron a tener una reunión en dependencias municipales para tratar las obras que se están acometiendo en la actualidad, así como las que se pondrán en marcha en breve espacio de tiempo.

Conoció las obras de la zona de Ocio Juvenil

Jesús Estrella quería conocer de primera mano, las peticiones que la Alcaldesa, según ella declaraba, “desde el año 2016 había solicitado reiteradamente a la Delegación y que hasta ahora no habían obtenido respuesta, como son:
La autorización para decorar las dos rotondas que dan acceso a nuestro municipio.
La autorización para hacer varios pasos elevados reductores de velocidad.
La cesión de los 2 km de carretera del polígono para acometer su arreglo.
La cesión o autorización de una zona de aparcamiento en la zona de ocio Juvenil.
La cesión o autorización de zona para área de descanso.
El arreglo de las vías de servicio de la autovía del olivar que afectan a nuestros agricultores por el mal estado en el que se encuentran”.

La Alcaldesa le ha trasmitido también la situación en la que se encuentra la fachada de la Parroquia de San Juan Evangelista y la capilla de Nuestro Padre Jesús, pendiente de autorización para su reforma.

El Delegado ha mostrado su buena disposición para atender todas las peticiones que se le han planteado, apelando a la lealtad institucional entre administraciones. Mar Dávila le ha agradecido su visita y comentaba que “espera trabajar con la Delegación codo con codo para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.