FútbolNovedades

El derbi se queda en La Juventud

Elady celebra el gol. Foto: La2A_noticias
Elady celebra el gol. Foto: La2A_noticias

El Atlético Mancha Real se ha adjudicado el derbi disputado en La Juventud ante Los Villares CF por tres goles a uno en un choque entretenido y disputado en el que se impuso la mayor calidad de los locales. Elady, Manolillo y Caballero marcaron por los locales y Tote lo hizo por los villariegos.

El derbi se quedó en casa. El At.Mancha Real consiguió un triunfo más complicado de lo que marca el resultado. Le costó abrir la lata al conjunto mancharrealeño y fue Elady, desde los once metros, cuando el partido enfilaba la recta final de la primera mitad. Un penalti discutido por los visitantes.

En la segunda parte, Los Villares se estiró buscando el empate pero Manolillo hizo el segundo tanto local a falta de doce minutos y en sobre el tiempo reglamentario sería Caballero quien, tras un mano a mano con Rubén Guerrero marcó el tercero.

En la jugada siguiente, Tote acortó distancias pero ya era tarde para aspirar a algo más.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Miguel Linares, Ordóñez, Rubén Peces, Ramón, Caballero, Manolillo, Pedrito, Ángel (Albertillo 59′), Elady (Juan Ángel 82′) y Pato (Miguel 72′).

LOS VILLARES CF: Rubén Guerrero, Miguelín, Calahorro, Javi, Fran, Rubén López, De las Heras (Álvaro Jandra 81′), Juanca, Tote, Óscar Ventaja (Carrillo 81′) y Mario (Cuevas 72′)

GOLES: 1-0 Elady (pen.) min.38; 2-0 Manolillo min.79; 3-0 Caballero min.90; 3-1 Tote min.92.

ÁRBITRO: Bewernick Galayo (Granada).

INCIDENCIAS: 400 espectadores.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.