EventosNovedades

El Día de San José ha comenzado con los dibujos de la Falla y un concierto

Los pequeños han realizado su dibujo personal y la A.M. Amigos de la Música su concierto

Este 19 de marzo, Día de San José que se celebra el día del Padre y el Patrón de los carpinteros, por la mañana se han realizado varias actividades como el Concurso Infantil “Dibuja tu Falla” y “Crea tu Falla”, y el Concierto de la A.M. Amigos de la Música.

Hubo chucherías para los pequeños

Este evento que estaba programado para las 12 horas en la plaza de la Constitución, al final se celebró en el recinto ferial, con la Falla 2022 de fondo en la que se inspiraron los peques para hacer volar su imaginación y hacer su propio dibujo. Una vez realizado, entregaban su trabajo a la mesa de la Alcaldesa Mar Dávila y de varios Concejales que les recogían el dibujo y les regalaban chucherías por su esfuerzo en realizar esta Falla que será quemada en la noche de este Día de San José.

 

 

Los cacharritos volvieron a hacer felices a los pequeños

Los caharritos ya comenzaron a hacer felices a los pequeños después de un tiempo en el que tanto los niños como los dueños, los han echado de menos, unos por la ilusión y otros por el gran sacrificio económico que les ha costado. A las 13 horas dio comienzo también en el recinto ferial, el concierto extraordinario de la Agrupación Musical “Amigos de la Música” que al pie de la Falla “Las Artes” tocaron varias obras de su repertorio, siendo muy aplaudidos por los allí presentes.

 

 

Hubo concierto de la A.M. Amigos de la Música

En la tarde de este Día de Falla, a las 19 horas actuará en el Recinto Ferial, la Academia Dancer Dreams y a las 20 horas, concierto de la A.M. Villa de Mancha Real que ofreceran un concierto extraordinario. A las 19 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista tendrá lugar la Santa Misa y posterior Procesión de San José por el itinerario acordado. A las 23 horas llegará el momento de la “Gran Quemá” de esta XXXVIII Edición de la Falla de Mancha Real. Poco después, a las 24 horas en la Caseta Municipal estará la Fiesta con DJs, La Pompa para mayores de 16 años. La entrada tendrá un coste de 3 € cuya recaudación será donada a la Asociación Ales y a Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.