Novedades

El director Juan Paulo Gómez actúa junto a José Mercé en su nuevo espectáculo “Sinfónico”

José Mercé con la orquesta de Juan Paulo Gómez en el Cartuja Center. Foto Mario Cayuela
José Mercé en su actuación

El pasado sábado 26 de mayo tenía lugar a las 20 horas, el nuevo espectáculo de José Mercé titulado “Sinfónico”, en el Cartuja Center CITE de Sevilla, un evento que contaba con el gran director Juan Paulo Gómez Hurtado, un profesional que llevó la dirección durante varios años de la A.M. Villa de Mancha Real y le vemos a menudo dirigiendo a la Coral Polifónica Villa de Mancha Real y al Coro del Centro de Mayores.

Juan Paulo Gómez hizo los arreglos y dirigió

 

La garra de José Mercé unida a la elegancia de una orquesta sinfónica es el nuevo proyecto que el artista jerezano nos regala en ‘Sinfónico’. El proyecto ha sido posible gracias a Juan Paulo Gómez Hurtado, arreglista de los temas y director titular de la Partiture Philharmonic Orchestra, y a una apasionada entrega de Mercé, que le vuelve a situar en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular española.

En su repertorio encontramos maravillas como ‘Al alba’ (del álbum Aire), ‘Del amanecer’ (Aire), ‘Primavera’ (Del amanecer), ‘Entre naranjos y olivo’ (Instrumental), entre otras.

Felicitar a este gran director como es Juan Paulo Gómez Hurtado que en Mancha Real se le quiere y se le admira y al que gracias a su valía le podemos ver con su música junto a grandes artistas de primer nivel.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.