EventosNovedades

El Estadio de la Juventud se llena de ambiente andaluz

Homenaje a Nando
Homenaje a Nando
La Asociación Deportiva organizó la jornada andaluza
La Asociación Deportiva organizó la jornada andaluza

El Estadio de la Juventud se llenó de ambiente desde primera hora de la mañana, con los preparativos de lo que serían las actividades que la Asociación Deportiva de Mancha Real había organizado para celebrar el Día de Andalucía.

A las 10,30 horas torneo bebes, Triangular entre los equipos Martos, Villargordo y A. D. Mancha Real donde mostraran sus habilidades los más peques de las categorías. A las 11,00 horas comenzó un partido entre padres/ madres contra niñ@s y los entrenadores de cada categoría realizaron juegos y gymkanas para el disfrute de todos. También disponían de castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños. A las 13,00 h. tuvo lugar un homenaje a persona/s relacionadas con el deporte en Mancha Real donde se hizo entrega de una medalla a todos los participantes de los equipos del torneo de bebes. A las 17,00 horas se pudo ver un interesante partido de futbol, perteneciente a la liga de veteranos entre los equipos Bedmar y Pegalajar.

A continuación pasaron la entrega de medallas a los participantes en los partidos disputados, por parte de la Alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez, y el Concejal de Deportes Juan Valenzuela, que acompañados del jugador del Real Jaén, Fernando Gómez “Nando”, los responsables de deportes del Ayuntamiento, y los de la Asociación Deportiva.

Al finalizar este acto, pasaron a homenajear al jugador formado desde las categorías inferiores de la Asociación Deportiva, “Nando” que por su trayectoria en el At. Mancha Real, y su paso por diferentes equipos hasta llegar al Real Jaén, donde milita actualmente.

La asociación le hizo entrega de una placa que recibía de manos de la Alcaldesa, y un regalo a cargo de la Concejalía de Deportes. A este homenaje se unieron su esposa y su madre, a las que se les entregó un ramo de flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.