MúsicaNovedades

El fabuloso concierto de la orquesta Fusansc cierra el Verano Cultural 2021

Se cerraba el Verano Cultural 2021 este pasado sábado 21 de agosto que las Concejalías de Cultura y Juventud desarrollaron durante los meses de julio y agosto, y lo hizo con el fabuloso concierto de la orquesta local Fusansc.

Hubo rock para mover el esqueleto

Este concierto se había aplazado una semana por las fuertes temperaturas que tuvimos durante varios días y que aconsejaban que no se desarrollaran eventos aunque fuese al aire libre. El recinto donde se celebró fue el Auditorio Municipal y comenzó a las 22 horas con un buen ambiente en una noche plácida en la que los ritmos de las canciones de la orquesta animaba a todos los que se dieron cita en este recinto.

Fue una sensación extraña, puesto que siempre que habíamos visto a los Fusansc, a excepción del anterior concierto del día 3 de julio, había sido en las verbenas y bailes de la feria, con la animación de la gente bailando y pasándolo bien.

No faltaron las canciones de toda la vida

En esta ocasión, los asistentes lo pasaron divertido pero sentados, con las distancias de seguridad y con las mascarillas puestas, aunque los cantantes invitaron al público a subir las manos y cantar con ellos el estribillo de varias canciones. El grupo con todos sus componentes se volcaron con canciones de toda la vida donde no faltaron Raphael, Roberto Carlos, los popurrís de canciones de los 70 y 80 o el rock del musical de Greese. 

El control de seguridad de acceso y durante el concierto corrió a cargo del grupo local de Protección Civil que tan buen trabajo viene desarrollando en estos difíciles tiempos para ayudar a todos los que lo necesitan.

Recogimos algunas imágenes del concierto para que vean los que no pudieron asistir por diferentes motivos, el buen ambiente de la noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.