EventosNovedades

El «Gran Guateque 3.0» se confirma como una de las mejores fiestas del verano

Ambiente del Gran Guateque 3.0

 
Directiva y colaboradores de la Asociación Cultural San José
Directiva y colaboradores de la Asociación Cultural San José
La orquesta "+ de 50" volvió a poner el toque musical de los años 60,70 y 80
La orquesta «+ de 50» volvió a poner el toque musical de los años 60,70 y 80
El Dj Manu-D ambientó la noche con música más actual
El Dj Manu-D ambientó la noche con música más actual

Parece que el verano ya tiene una cita marcada en el calendario para muchos, ya que se esperaba una asistencia como la de años anteriores pero sin duda fue mucho mayor de lo esperado a pesar de la cantidad de bodas y fiestas que había en la localidad.

El Gran Guateque 3.0 volvió a ser un éxito total. Por el recinto pasaron más de mil quinientas personas de todas las edades, que se volcaron para colaborar con la tradición más importante de la localidad, la Falla de San José, a la vez que disfrutaban de un buen ambiente con música en directo.

La Asociación Cultural San José, junto con la colaboración del Ayto. de Mancha Real, volvió a organizar un “guateque” esta vez destinado también a la gente joven, una iniciativa que surgió para obtener fondos para la falla y que ya va por su tercer año consecutivo.

El público comenzó a ocupar el recinto desde las diez de la noche para ver la actuación de la orquesta local “+ de 50”, que de nuevo interpretó temas de los 60,70 y 80 con nuevos integrantes en sus filas. La noche fue de menos a más, ya que muchos disfrutaban sentados de la actuación y poco a poco empezaron a bailar en la pista a medida que la noche avanzaba.

La mayor afluencia comenzó sobre las 12 de la noche, donde se pudo ver como el Auditorio presentaba un lleno increíble. La barra, no cesó en toda la noche, prueba de ello fue la cantidad de veces que tuvieron que reponer bebidas.

El Dj Manu-D subió después de la orquesta al escenario, continuando la fiesta con música más actual donde temas de ayer y de hoy se fusionaron creando un ambiente magnifico para todas las edades, consiguiendo incluso que muchos subieran al escenario para bailar.

“Un año más, solo podemos dar las GRACIAS a todos.

Gracias por asistir a este, uno de los mejores eventos del verano en Mancha Real, y gracias por colaborar con las Hogueras de San José y por el buen ambiente que vivimos todos ayer.

Y por supuesto gracias a la gente que hizo posible que este Guateque saliera adelante, porque con este grupo somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos. Trabajo en equipo, ilusión y esfuerzo, todos a una, todos por San José, ALGO NUESTRO.

¡¡Hasta el año que viene!!”

Fotografías de Elena Martínez, Corresponsal de Diario Jaén en Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.