Novedades

El grupo “Feenelerap” de Mancha Real presenta su nuevo trabajo “Burlesque”


El grupo “Feenelerap” de Mancha Real presentará este lunes 30 de abril en la sala “La Tetería” de Úbeda su último trabajo, titulado “Burlesque”. Nuestros paisanos apuestan por la venta de música a la antigua usanza, a pesar de las dificultades que actualmente supone vender discos, pero lo complementan con las nuevas tecnologías ya que también estará disponible en la red a través de Bandcamp.

Este grupo compuesto por Hirat aka Maleza, Hion aka Lord Oscuro, Serj aka Panopticon y Yera Beat Master, apuesta por un álbum de rap, complejo, con tintes añejos, pero sin perder la originalidad y creatividad dentro del género, según afirman sus componentes. El álbum físico se puede conseguir, por el momento, contactando con la banda o en Cafetería-Pastelería Planet (C/ Ánimas, 50, junto a Seguros DKV) y también a través de www.feenelrap.bandcamp.com

Esperan actuar y presentar muy pronto este nuevo álbum en Mancha Real y animan a todo el que este interesado, a que acuda este lunes a la cita en la sala La Tetería de Úbeda.

Un comentario

  1. Mañana no os perdais el estreno de Burlesque en feenelrap.bandcamp.com y por la noche os esperamos en Úbeda a todos nuestros paisanos que os animéis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.