EleccionesNovedades

El grupo independiente ADEM presenta su candidatura en el Auditorio Municipal

El candidato subiendo al escenario
El candidato subiendo al escenario
Los integrantes de la candidatura en el escenario
Los integrantes de la candidatura en el escenario

El grupo independiente ADEM presentaba el pasado viernes 8 de mayo a las 20,30 horas, en el recinto del Auditorio Municipal, la candidatura con la que se presentará a las Elecciones Municipales el 24 de este mes. Hizo la presentación Gloria Quiles, número 4 de la lista, que saludó a los asistentes y dio paso como preámbulo, las actuaciones del dúo Romero Bueno de la vecina localidad de Úbeda, y a continuación sería el conocido cantaor de nuestra localidad y número 17 en la lista electoral, Ildefonso de Dios “el sali”, que dedicó unas canciones populares a todos los presentes. Le siguió la presentación de los componentes de la candidatura, nombrando la presentadora a cada uno de ellos, para ir subiendo al escenario entre aplausos del público.

El candidato durante su intervención
El candidato durante su intervención

El último en subir fue el número uno y candidato a la Alcaldía de Mancha Real, Alfonso Martínez de la Hoz, que comenzó su intervención diciendo que tienen el mejor equipo para estos comicios y que en el están representados casi todos los sectores, una lista con sensatez y responsabilidad y que todos conseguirán llevar de nuevo al pueblo en el lugar que tuvo hace unos años. Con una crítica hacia el Ayuntamiento por las cosas que dice que no se han realizado en esos cuatro años, Martínez de la Hoz pidió un debate público con la Alcaldesa Micaela Martínez, sin condiciones y pudiendo hablar de todo. En otros momentos de su discurso, decía que si llegan a gobernar pondrán en marcha muchos de los proyectos que se dejaron atrás, como el pabellón cubierto con la piscina climatizada, la residencia de mayores o un Plan General de Ordenación Urbana mas justo. El polígono industrial es otro de sus compromisos, diciendo que hay que darle una solución definitiva para que puedan llegar a nuestro pueblo, nuevas empresas; las ayudas a los autónomos que comienzan su actividad con reducción de tasas, la ayuda a los mas necesitados recortando partidas que no sean importantes y volver a dar las subvenciones a los colectivos que se les han recortado, fueron otras de las medidas a tomar si llegan a gobernar.  La subida del agua y los problemas que el pueblo tendrá en el futuro por no hacer nuevos sondeos que garanticen el suministro para los próximos años fueron otras de las criticas que el candidato hizo al actual equipo de gobierno, diciendo que en los años en los el estuvo al frente del Consistorio, hizo que este problema se solucionase.

Al final hubo un tiempo para que el público hiciese preguntas al candidato, como algunas referentes al empleo, el recorte del gasto en partidas que no sean precisas y se pueda ayudar a los necesitados, o si se revisarían los valores catastrales actuales para adecuarlos a los nuevos precios.

0000300001000020000400005000080001000011

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.