EleccionesNovedadesPolítica

El grupo independiente Mancha Real Se Mueve presenta su Candidatura

Ilde Ruiz en su intervención
Ilde Ruiz en su intervención
Número 3 Pedro Aguilar
Número 3 Pedro Aguilar

El pasado jueves 30 de abril a las 20,30 horas, el grupo independiente “Mancha Real Se Mueve” hacía un acto de presentación de sus candidatos para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo, en la Casa de la Cultura, una candidatura que aunque ya había sido expuesta a través de un vídeo en su canal de Youtube, quisieron hacerlo oficialmente ante los ciudadanos del pueblo. Los integrantes de la lista fueron subiendo al escenario, dirigiendo unas palabras al público y explicando su participación en este proyecto.

Los tres primeros candidatos del partido tuvieron unas palabras hacia los asistentes, siendo el número 3 de la lista y Presidente de MRSM Pedro Aguilar el primero en dirigirse a ellos, recordando los inicios de la Plataforma Ciudadana que fue el origen del partido que ahora concurre a las elecciones, y apuntaba como en un principio ninguno de los partidos existentes creía en este proyecto.

Ernesto Angulo número 2 en su intervención
Ernesto Angulo número 2 en su intervención
El Candidato explicando su programa
El Candidato explicando su programa

Ernesto Angulo es el número 2 de la candidatura, un gran deportista que está acostumbrado a los retos difíciles, y que decía que por esto le ilusionaba esta aventura, pensando que se puede hacer mucho por el deporte en Mancha Real.

El último en intervenir fue el Candidato a la Alcaldía Ildefonso Ruíz que tuvo unas palabras hacia sus compañeros del partido, agradeciendo su apoyo y comenzando con las propuestas y medidas que piensa aplicar si tiene el respaldo suficiente de los ciudadanos. El modelo nuevo de gestión, la reducción del gasto y las nuevas áreas que pondrían en marcha, fueron algunas de las medidas con las que comenzó, siguiendo con lo que cree que es necesario, como la reducción de algunas Concejalías, las ayudas a los autónomos y pequeños empresarios o las medidas para reactivar de nuevo la economía en el pueblo. El Candidato apostó por una mayor transparencencia en todas las cuentas del Consistorio, por crear la nueva figura del defensor del ciudadano o dar voz a estos para que puedan hablar en los plenos. A la juventud decía, que había que darle un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento, creando planes de empleo juvenil, reconociendo el esfuerzo universitario a través de becas, hacer una transformación de la zona de ocio del “Pozuelo”, o hacer que los jóvenes se sientan importantes, entre otras cosas.

El acto concluyó con algunas preguntas del público hacia el Candidato, referidas a temas que se habían comentado, como la seguridad ciudadana, la problemática de los jóvenes o la incertidumbre en el empleo.

00001000020000500007

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.