Novedades

El grupo Segura Wireless instala un micro repetidor de TDT en Mancha Real

Segura_wireless
Grupo de empresas Segura Wireless

Logotipo de in2d
Logotipo de in2d
El nuevo microrepetidor TDT instalado en Mancha Real
El nuevo microrepetidor TDT instalado en Mancha Real

In2d Telecom, una de las empresas del grupo Segura Wireless, ha realizado el proyecto de Ingeniería que ha dotado de señal de TDT a las zonas de Mancha Real que tenían deficiencia de la misma, realizando mediciones de cobertura de la población e instalando el micro repetidor de TDT que ha eliminado las zonas de sombra del Almadén, evitando de esta forma la utilización de dobles antenas por parte de los usuarios.

Os dejamos más información de esta empresa fundada por el mancharrealeño Lorenzo Castillo.

Desde Segura Wireless queremos dejar patente el orgullo que significa trabajar para y en nuestro pueblo aportando un granito de arena al desarrollo del mismo.

Para quien aún no nos conozca queremos indicar que SeguraWireless S.L., es un operador de telecomunicaciones que nació en 2008, a raíz de la liberalización de este sector. Presta Servicios de acceso a Internet y telefonía, tanto fija como móvil, en el ámbito residencial como en el empresarial, y ofrece soluciones a medida para cada usuario. Contando en la actualidad con un nuevo paquete de servicios llamado uniK, dónde por sólo 29,90€ tienes telefonía  e internet, tanto en casa como en el móvil.

La empresa, fundada por Lorenzo Castillo, natural de Mancha Real, ha duplicado en el último año el número de trabajadores, siendo un referente en la creación de empleo de calidad en la provincia de Jaén. Cuenta con múltiples distribuidores o Reseller por toda su zona de cobertura, para que todos y cada uno de sus clientes puedan tener un servicio personalizado y de calidad, ya que desde su creación el trabajo realizado por el gran equipo de profesionales que forman Segura Wireless, ha permitido ganarse la confianza de los clientes, ampliando la cobertura a más de dos tercios de la provincia de Jaén, contando en la actualidad con más de 3000 abonados.

Entre los proyectos que se están realizando en la actualidad, habría que destacar entre otros, el despliegue de fibra óptica hasta el hogar que se está realizando en Canena, para unos clientes, conectando todas las sedes de los mismos, siendo el único operador de la provincia con capacidad para realizarlo; El proyecto de gran envergadura de interconexión de sedes del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada a través de Radioenlaces de Banda Licenciada y la reemisión de señal de TDT para ampliar la zona de cobertura de señal en localidades que no están cubiertas.

Más información en el teléfono 953 435 231 o en e-mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.