Novedades

El IBI y el impuesto de vehículos tendrá una importante rebaja para los vecinos en este ejercicio

En el año 2020 por estas fechas y ya metidos en la pandemia del Covid-19, la Alcaldesa Mar Dávila anunciaba que rebajaría los impuestos municipales para el siguiente año, para todos aquellos que tuvieran una casa o un vehículo, como ayuda para paliar en lo posible los daños económicos que se estaban dando y que siguen en la actualidad.

El IBI bajará un 15%

Este jueves 22 de abril, desde la Alcaldía se ratificaba aquel anuncio y ponía en conocimiento de todos los vecinos, que el Ayuntamiento de Mancha Real, a propuesta del equipo de gobierno, sabiendo la difícil situación que se está viviendo como consecuencia de la COVID 19, aprobó en PLENO el bajar los impuestos: un 15% el de bienes e inmuebles y un 30% el de vehículos.  “Esto va a suponer una merma en las arcas municipales de más de 500 mil euros pero siempre pensando en favorecer a todos los vecinos que se encuentran con una rebaja en sus impuestos para ayudarles en esta crisis económica derivada de la pandemia”, ha dicho la Alcaldesa, Mar Dávila.

 

El impuesto de vehículos a motor bajará un 30%

El ahorro estimado para un vecino con un vehículo y una casa es de unos 100€

Desde el día 1 de abril hasta el 6 de septiembre se puede pagar el IBI, el impuesto de vehículos y otros tributos especiales en periodo voluntario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.