CulturaNovedades

El IES Peña del Águila de Mancha Real celebra la I Semana de Emprendimiento

IES Peña del Águila de Mancha Real

Durante la semana del 24 al 27 de febrero, se está celebrando en el IES Peña del Águila de Mancha Real, la I Semana del Emprendimiento, de gran interés para los alumnos ya que está ligado con asignaturas impartidas en ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

 
El Cronista José Luis Quero dará una charla

El lunes 24 de febrero tuvo lugar una charla y taller  sobre iniciativa empresarial, impartida por el CADE.
El martes 25, el Cronista Oficial de la Villa, José Luís Quero Juarez tendrá una charla sobre la fundación de Mancha Real, que está seguida por otra charla taller de arqueología a cargo de Roberto Granda Barrena, guía turístico oficial. Después los alumnos de 1º de Bachillerato visitan el taller del Maestro Fallero Alberto Molino.
Este mismo día, los alumnos de ciclo asistirán a una charla sobre las becas Erasmus + a cargo de Sofia Grima Resola, del área de empleo de la Diputación Provincial de Jaén, becas de las que ya han disfrutado en Berlín  alumnos del Centro del Ciclo de Informática.

El miércoles 26, la diseñadora local Mónica Lorite les explicará su experiencia empresarial con muestras de sus diseños de tocados y taller de corbatas y pajaritas.
El día 27, la Asociación de Mujeres “Las Serranillas” irá al centro a realizar un taller de cocina en el que se podrán degustar los típicos papajotes y petiños y expondrán otros productos que ellas realizan de forma tradicional con el aceite de oliva como producto estrella.
Este día también se realizarán  talleres con APROMSI y recibirán a Antonio Jesús Angulo Polo, gerente del gimnasio RETOFIT, que les hablará sobre actividades fisicodeportivas a los alumnos de 3º y 4º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.