Novedades

El II Festival de Teatro Aficionado presentó un drama sobre violencia de género, “Entre lágrimas negras”

Gran obra de la compañía La Revolera Teatro
Autor y director José Luis Ortega

Continúa  la programación del “II Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real”,  que organiza Animahist, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. 

Si en las dos semanas anteriores habían sido comedias las representadas sobre el escenario, en esta ocasión cambiaba por un drama de un tema tan duro y de tanta actualidad como es la violencia de género. En esta tercera semana de teatro,  nos visitaba la compañía “La Revolera Teatro” que llegaba al escenario desde la localidad sevillana de Santiponce para representar esta gran obra teatral titulada “Entre lágrimas negras”, escrita y dirigida por José Luis Ortega Cabaña.

Presentó Rubén Hinojosa

La obra comenzó a las 20,30 horas de este pasado sábado 10 de noviembre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, siendo Rubén Hinojosa del grupo organizador, el que se encargó de presentar y dar paso al autor y director José Luis Ortega que explicó al numeroso público que acudió al recinto, de lo que trataba esta obra que no dejaría indiferente a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.