Novedades

El Imperio Azul de veteranos y la Selección de Marroquíes jugaron un partido amistoso de convivencia

Foto de los dos equipo con la Alcaldesa y Concejales
Partido muy disputado y entretenido

En la mañana de este pasado domingo 6 de mayo se celebraba en el Estadio de la Juventud, un partido amistoso de fútbol entre el Imperio Azul veteranos y la selección de marroquíes de Mancha Real. El encuentro comenzó a las 10 horas, en una mañana que apetecía un partido de estas características por la buena temperatura reinante. 

El Imperio Azul se llevó la victoria, aunque el resultado es lo de menos cuando se trata de pasar un rato agradable haciendo deporte y en un ambiente muy bueno de convivencia entre todos.

El colegiado del partido fue Ildefonso Fernández

Tanto en el partido como en la entrega de trofeos, estuvieron presentes la Alcaldesa, Mar Dávila, la Concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Pérez y el Concejal de Obras y Servicios Jesús Jordan. El árbitro encargado de la contienda fue Ildefonso Fernández que de manera altruista, quiso cooperar en el evento.

Este partido se enmarca en las actividades que la Concejalía realiza a través del programa con inmigrantes cuyo objetivo es integrar en nuestro municipio a todas las personas inmigrantes que residen en él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.