EventosNovedades

El joven músico Jaime Cobo Valera dirige junto al director y compositor José Alberto Pina

Fue con la Banda S.M. La Constància de Moixent

Del 20 al 23 del pasado mes de julio, el joven mancharrealeño Jaime Cobo Valera, que es miembro de la A.M. Amigos de la Música de Mancha Real, fue brillante ganador del IV Concurso de Dirección de Banda que fue organizado por la S.M. La Constància de Moixent de Valencia.

Jaime dirigiendo a la banda

El premio concedido fue dirigir un concierto con esta excepcional banda con el gran director y compositor José Alberto Pina Picazo que es el titular de ella.

Pues bien, Jaime Cobo Valera que es director de la banda juvenil “A.M. Amigos de la Música” tuvo una gran actuación el pasado 9 de octubre en el concierto que dirigió con la banda S.M. la Constancia de Moixent junto a su titular José Alberto Pina.

Jaime dijo estas palabras: “Gracias a José Alberto Pina y a La Constància de Moixent, por darme esta oportunidad y confiar en mi desde el minuto 1. Y por supuesto, gracias a las personas que me acompañaron en el auditorio y a todos los que han gastado un minuto de su tiempo para enviarme mensajes preciosos de ánimo y apoyo, sois una inspiración para mi. Esto es sólo el comienzo de un camino difícil pero precioso, en el que disfrutaré cada paso que de.
 

Este fue un concierto muy especial para Jaime , puesto que tuvo lugar el estreno de su última obra titulada “Stages of Grief”, poema sinfónico para banda”.

Jaime con José Alberto Pina
Al final del concierto con sus compañeros y su nueva obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.