Novedades

El At. Mancha Real perdona y acaba perdiendo | 1-0

Inicio del partido
Inicio del partido

El At.Mancha Real no ha podido seguir con su mejoría en resultados tras perder por un gol a cero en el complicado campo del At.Malagueño. Los verdes jugaron un buen partido pero fallaron ante la portería de Aaron que, incluso, paró un penalti a Jonathan Rivera en la segunda mitad. La derrota les deja a doce puntos del cuarto clasificado.

El At.Mancha Real fue mejor que el Malagueño pero careció de pegada suficiente como para aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron.

Los locales dominaron en los primeros compases pero, a partir de marcar su gol en el minuto 17, dejaron paso a un Mancha Real que jugó mejor que su rival y generó ocasiones más que suficientes para, al menos, empatar el partido, pero no tuvo el acierto necesario. La más clara llegaría mediada la segunda parte, pero Aarón realizó una gran intervención al lanzamiento de Jonathan Rivera.

Ficha técnica

At.Malagueño: Aarón, Iván, Alberto, Portillo, Diego, Deco, Roy, Pablo, Rufo, Mauri, Ernesto Cornejo. También jugaron: Falu Aranda y Quaye

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro, Juan Ángel, Vacas, Ocaña, Javi Cañada (Juanlu 64′), Montiel (Del Barco 70′), Miguel Linares, Chendo, Jonathan Rivera (Miguelito 80′) y Albertillo.

Goles: 1-0 Rufo min.17

Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó a los locales Aarón y Rufo, así como a los visitantes Javi Cañada y Montiel.

 

Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.