Novedades

El At. Mancha Real se estrena con empate sin goles en “La Juventud”

At Mancha Real
At Mancha Real frente al At. Malagueño en el primer partido de la temporada en La Juventud

Dos jornadas y un solo punto. El Atlético Mancha Real no encuentra el camino de la victoria, aunque ante un gallito como el Atlético Malagueño ofreció una buena imagen, empañada tan solo por la falta de puntería a la hora de resolver las acciones ofensivas.

Se medían dos equipos que perdieron los puntos en los encuentros de la primera jornada, por lo que saltaron con muchas ganas, presionando mucho de inicio los visitantes que configuran un bloque joven y bien posicionado en todas sus acciones. A pesar de su insistencia, el Atlético Mancha Real procuraba adentrarse en campo contrario y a veces lograba arrinconar a los visitantes.

Llegado el minuto 20 el dominio era alterno y los porteros no habían pasado por momentos de verdadero peligro. Precisamente a estas alturas del encuentro, los aficionados locales protestaron la decisión de un auxiliar por señalar al Mancha Real un fuera de juego inexistente y que impidió a los verdes adelantarse en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real
Emilio, Ramón, León, Ocaña, Vacas, Javi Cañada, Montiel (Chiri, min. 77), Oya, Carrillo, Jonathan Rivera, Román (Del Barco, min. 62).

Atlético Malagueño
Agustín, Iván, Alberto, Portillo, Cristian, Raúl, Mulas (Ernesto Gómez, min. 53), Deco, Falu (Jalea, min. 92), Kuki (Ernesto Conejo, min. 46) y Rufo.
ÁRBITRO
Rodríguez Vázquez (Granada). Amonestó a los locales Vacas, Oya y Ramón. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Portillo, Iván, Agustín, Alberto, Cristian y Ernesto Cornejo.
INCIDENCIAS
Algo más de 500 espectadores en el campo municipal de La Juventud.

Era el minuto 30 cuando se produjo un lanzamiento lejano de Montiel que a punto estuvo de introducirse en la portería rival. Dos minutos más tarde amarilla por lentitud en el saque de portería del meta Agustín, que intentaba romper los momentos de mayor dominio de los locales.

En este primer round no se produjeron demasiadas jugadas vistosas, aunque sí igualdad y lances deslavazados, finalizando los primeros 45 minutos con el empate a cero inicial.

Dominaba el Atlético malagueño, que este segundo tiempo utilizó argucias no admisibles en el reglamento. Sobresaliendo en esta actitud el técnico malagueño Salva Ballesta.

Cuando el encuentro estaba en el minuto 75 y seguía sin moverse el marcador, el Mancha Real pasó a dominar ante un Malagueño que asomaba sus garras de vez en cuando.

Hubo un par de ocasiones finales de gol que pudieron haber favorecido a los locales que ejercían un dominio absoluto en esos momentos, pero el Atlético Mancha Real careció en este encuentro de la pegada y de la fortuna suficiente para haber inclinado la balanza a su favor.

Al final reparto de puntos, el primero para ambas entidades, que deberán mejorar sus prestaciones si quieren situarse en los puestos de privilegio del grupo IX de Tercera División.

Fuente: Ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.