Novedades

El Mesón “La Piedra” acerca Galicia a Mancha Real cada fin de semana

Antonio Moreno Marín, más conocido por “El Árabe”, responsable del Mesón “La Piedra”, ha decidido unir Galicia con Mancha Real a través de su oferta gastronómica de marisco vivo cada fin de semana, una buena iniciativa que ofrecerá una alternativa a todos los que deseen disfrutar de estos manjares frescos.

Los clientes podrán degustar bogavantes, centollas, navajas, percebes, nécoras, ostras y berberechos totalmente frescos, ya que los mantendrá vivos hasta el momento de cocinarlos. “Esta iniciativa ya está dando resultado. El primer fin de semana lo vendimos todo y muchos nos llaman para reservar alguna de las piezas que traemos” afirmaba Antonio.

Además ahora incluye nuevos productos como camarones, gambas y langostinos frescos y ostras gigantes. Tambien cuenta con carnes como magret de pato, osobuco de ciervo, chuleton de ternera blanca, presa y secreto Ibérico y rabo de toro.

Para todos los que deseen probar esta iniciativa pueden hacerlo en el Mesón “La Piedra” situado en la calle Carnicería 75. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 610 165 082.

 

 

 

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.