Novedades

El monologista de moda Ismael Lemais, actuará este fin de semana en el Auditorio

Siguen los eventos del Verano Cultural 2021 en el Auditorio Municipal en el que se podrá ver la actuación del monologista de moda Ismael Lemais.

Ismael Lemais es uno de los mayores influencers humorísticos del panorama nacional que, junto a La Kiskillosa, Isabel Díaz, su pareja artística y sentimental, forma uno de los dúos cómicos más populares del momento, que acumula millones de visitas y reproducciones gracias a sus divertidos sketches.  Ismael ha saltado a la fama y lo ha hecho desde la red llevando tras de sí una legión de seguidores (más de 90.000) que casi alcanza paradójicamente al número de censados de su ciudad natal: Dos Hermanas. 

La actuación será este próximo domingo 11 de julio a las 22 horas bajo el título de”Cómo conocí a mi suegra”. El precio de la entrada es de 1 € que se puede comprar una hora antes en el Auditorio y debido a las restricciones de aforo por la covid 19 también se pueden adquirir por anticipado, para los vecinos de Mancha Real, en el Ayuntamiento el jueves y viernes en horario de 10 a 13 horas presentando DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.