Novedades

Un golazo de Miguelito otorga la victoria a los verdes | At. Mancha Real 1 – U.D. San Pedro 0

Los verdes celebran el gol de Miguelito. Foto: Miguel José Jiménez
Los verdes celebran el gol de Miguelito. Foto: Miguel José Jiménez

Miguelito dio la vida al At. Mancha Real. Minuto 89 de partido, balón despejado por la defensa del San Pedro y Miguelito que engancha una volea espectacular desde 25 metros… . El balón que se cuela irremediablemente en el fondo de las mallas. Soberbio, precioso y un gol que valió tres puntos de oro para el equipo de Fernando Campos. Lo necesitaban los verdes para seguir creciendo y no alejarse en demasía de los puestos altos de la tabla.

Un gol redentor de un futbolista que dejó detalles de calidad durante todo el partido. Fue un factor diferencial en el juego del At. Mancha Real. Cuando el balón estaba en sus botas surgían acciones distintas en el partido, capaz de dotar de criterio al juego con balón de los verdes. Con el cuero siempre pegado al pie ofrecía una alternativa, una solución de urgencia a sus compañeros. En el déficit quizás, sus excesivas conducciones, pero ciertamente este chico cedido por el Recreativo de Huelva hoy ha confirmado las sospechas que se cernían sobre él.

Y salvó al final con su gol el partido. Un encuentro que se le atragantó al At. Mancha Real. No fue fácil ante un San Pedro que dispuso de dos ocasiones realmente importantes y que logró desbaratar Emilio Muñoz. En los primeros minutos, el dominio fue alterno y ninguno de los dos logró imponerse. Sin embargo, la primera ocasión llegó tras un centro de Miguelito que Carrillo no pudo rematar correctamente. Posteriormente fue Chendo el que pisó área y su disparo lo sacó el guardameta.

El Mancha Real no estaba concediendo demasiado, solo disparos exteriores hasta que llegó la mejor oportunidad de la primera parte. Juanfri se planta ante Emilio y el guardameta de Úbeda es capaz de abortar el mano a mano. Esa fue la última ocasión antes de marcharse a vestuarios.

Ya en la reanudación el partido no cambió un ápice su guión y estuvo ciertamente igualado. El Mancha Real dispuso de varias llegadas, mientras que los visitantes gozaron de nuevo de otro mano a mano. Se repitieron los mismos protagonistas, Juanfri ante Emilio y de nuevo portero ganó la partida. Rozó el balón y éste se fue al palo. Se salvó en ese momento el equipo de Fernando Campos. El técnico movió el banquillo e introdujo a Albertillo primero y después a Del Barco y a Juan Ángel.

El partido estaba muriendo, entraba en su recta final. Campos optó por incorporar a Ocaña al ataque y lanzar desde los costados… Hasta que llegó ese minuto 89. Miguelito hace esa obra de arte y concede los tres puntos al Atlético Mancha Real. No hubo tiempo para más, tercera victoria consecutiva en casa para el Atleti que quiere seguir creciendo en su juego. Ahora, a mejorar fuera de casa para consolidar la escalada.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Emilio, Vacas, León, Ocaña, Ramón, Javi Cañada (Juan Ángel 76′), Montiel (Del Barco 71′), Juanlu (Albertillo 60′), Carrillo, Miguelito y Chendo.

UD.San Pedro: Javi Muñoz, Álex, José, Antelo, Rafa Muñoz, Raúl (Domingo 46′), Félix, Joselito (Juanpe 89′), Juanfri, Olmo y Salva (Cantizano 71′)

Goles: 1-0 Miguelito min.88.

Árbitro: Gil Sergio (Almería). Amarillas a los locales León, Javi Cañada y Carrillo, así como a los visitantes José y Antelo, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 77.

Incidencias: 400 espectadores en mañana calurosa en La Juventud.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.