
El pasado 14 de septiembre de este 2021, abría sus puertas el nuevo Cash Sánchez Salido para dar servicio a Mancha Real y su comarca, un negocio familiar que cuenta con 10 personas trabajando en estas instalaciones, todas ellas de nuestro municipio.

Su gerente es Antonio Sánchez que junto a su esposa Marinela y sus hijos Antonio José y Rocio dirigen el establecimiento, una aventura valiente en los tiempos que corren, pero ellos con ilusión y la experiencia que tienen, ya que vienen de una familia que hace años sus padres comenzaron en este ramo de la alimentación, inician esta nueva andadura. Antonio y su familia decidieron dar este paso que afortunadamente y después de casi 3 meses de apertura, ven como la clientela está respondiendo muy bien al conocer este nuevo establecimiento local.

El Cash cuenta con un amplio recinto, con aparcamientos en la entrada y zonas en el interior que acogen desde las cajas en la salida a una gran zona de frutería con productos frescos, panadería, carne fresca, embutidos, congelados o lácteos, que junto a la zona de bebidas y droguería además de los actuales productos navideños, hacen que los clientes encuentren en sus estanterías, todo aquello que buscan o necesitan a unos precios muy competitivos.

El Cash Sánchez Salido conocido también con el cariñoso sobrenombre que tenían su padres (los polleros), está situado en el polígono industrial, en la carretera hacia Baeza, en la calle que sale a la izquierda en Trimobel y junto a la ferretería Alji. El horario de lunes a sábado es de 9,15 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, Su teléfono de contacto es el 953 299 205.