Novedades

El número de transacciones inmobiliarias en Mancha Real se eleva después de varios años paradas

En muchas calles puede haber una decena de casas en venta
A pesar de las ventas aún quedan muchos pisos

Según los datos del Cuarto Trimestre del 2017 publicados por el Ministerio de Vivienda, el número de transacciones inmobiliarias en el municipio de Mancha Real asciende a un total de 20, el 53.85% mas que en el Cuarto Trimestre de 2016, en el cual no hubo transacciones de viviendas nuevas y las 20 que se realizaron fueron de segunda mano.

 
El número total de Transacciones de Viviendas durante el año 2017 fue de 101 un 32.89% mas que al año 2016 (76), una señal de la lenta pero recuperación de la venta de viviendas en nuestra localidad.
 
Con la recuperación económica se ha visto como muchos de los pisos en venta, sobre todo los de menor valor, han ido descendiendo en el mercado, ya que las transacciones suben y no se ven nuevas promociones de viviendas nuevas. Por el contrario son muchos los carteles que se pueden ver de venta de casas para restaurar o demoler, al ir desapareciendo la gente mayor que las habitaba y no haber mucha iniciativa para comprar y restaurar una de estas casas que son una buena opción para quienes quieran vivir mas independientes sin vecinos de bloque.
 
Datos y gráfico: Foro-ciudad.com
 
A continuación se muestra la evolución de los últimos años de forma gráfica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.