Novedades

El Obispo de la Diócesis acompañó a la Virgen del Rosario en su Día Grande

Hubo Misa y Posterior Procesión por las calles del pueblo

Día Grande en Mancha Real en la celebración de los actos en Honor a la Virgen del Rosario Patrona del pueblo, con la Santa Misa y posterior Procesión por las calles del municipio.

El templo estuvo completamente lleno de fiales

La Parroquia de San Juan Evangelista se llenó por completo para seguir la bonita ceremonia que se llevó a cabo a las 11 horas con la visita del Obispo de la Diócesis Don Sebastián Chico Martínez, que llegó acompañado de varios sacerdotes que estuvieron con él celebrando la Eucaristía y con los Párrocos locales, Don Mariano Cabeza y Don Juan Mena. Estuvieron tanto en la Misa como en la Procesión, las autoridades municipales con la Alcaldesa Mar Dávila y los Concejales que componen el Consistorio, representantes de la Guardia Civil, representantes de la Unión Local de Cofradías, las costaleras de la Virgen, Hermana Mayor, representantes de la Cofradía y gran cantidad de vecinos que quisieron estar junto a su Patrona en este 7 de octubre festividad de la Virgen del Rosario.

Encuentro de San Marcos y la Virgen del Rosario

La Coral Filarmónica Mancha Real con sus bonitas voces y acordes cantaron canciones acorde al acto que se estaba celebrando. Poco después y con la plaza de la Constitución llena, las costaleras sacaban a la Virgen, sonando los himnos de España y de Mancha Real, y con una levantá del trono y muchos aplausos, la comitiva comenzó su recorrido que tuvo muchos momentos muy bonitos y emotivos. A su paso por la calle Maestra, hubo lanzamiento de pétalos y recordatorios a los cofrades que fallecieron en este 2022. Con las preciosas marchas de la A.M. Villa de Mancha Real, la Procesión llegaba a las puertas de la ermita del Patrón San Marcos, donde se vivió un momento importante al encontrarse el Patrón San Marcos y la Patrona La Virgen del Rosario  con los himnos de nuevo de España y de Mancha Real.

Con muchos aplausos de los presentes, la comitiva se dirigió hasta el templo donde llegó al borde de las 14,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.