El Obispo de la Diócesis acompañó a la Virgen del Rosario en su Día Grande
Hubo Misa y Posterior Procesión por las calles del pueblo
Día Grande en Mancha Real en la celebración de los actos en Honor a la Virgen del Rosario Patrona del pueblo, con la Santa Misa y posterior Procesión por las calles del municipio.

La Parroquia de San Juan Evangelista se llenó por completo para seguir la bonita ceremonia que se llevó a cabo a las 11 horas con la visita del Obispo de la Diócesis Don Sebastián Chico Martínez, que llegó acompañado de varios sacerdotes que estuvieron con él celebrando la Eucaristía y con los Párrocos locales, Don Mariano Cabeza y Don Juan Mena. Estuvieron tanto en la Misa como en la Procesión, las autoridades municipales con la Alcaldesa Mar Dávila y los Concejales que componen el Consistorio, representantes de la Guardia Civil, representantes de la Unión Local de Cofradías, las costaleras de la Virgen, Hermana Mayor, representantes de la Cofradía y gran cantidad de vecinos que quisieron estar junto a su Patrona en este 7 de octubre festividad de la Virgen del Rosario.

La Coral Filarmónica Mancha Real con sus bonitas voces y acordes cantaron canciones acorde al acto que se estaba celebrando. Poco después y con la plaza de la Constitución llena, las costaleras sacaban a la Virgen, sonando los himnos de España y de Mancha Real, y con una levantá del trono y muchos aplausos, la comitiva comenzó su recorrido que tuvo muchos momentos muy bonitos y emotivos. A su paso por la calle Maestra, hubo lanzamiento de pétalos y recordatorios a los cofrades que fallecieron en este 2022. Con las preciosas marchas de la A.M. Villa de Mancha Real, la Procesión llegaba a las puertas de la ermita del Patrón San Marcos, donde se vivió un momento importante al encontrarse el Patrón San Marcos y la Patrona La Virgen del Rosario con los himnos de nuevo de España y de Mancha Real.
Con muchos aplausos de los presentes, la comitiva se dirigió hasta el templo donde llegó al borde de las 14,30 horas.