
Sonrisas de miedo fueron las que se pudieron ver en el “Pasaje del Terror” de Halloween este pasado sábado 29 de octubre en el CEIP Sixto Sigler, con una magnífica organización del AMPA El Patio.

Han sido varios años los que en este colegio se organiza este pasaje del terror que en esta ocasión fue un gran trabajo conjunto del AMPA, alumnos, familias y antiguos alumnos que junto a la aportación del colegio, lograron que niños y mayores pasasen unas horas de diversión y de auténtico terror. A las 20 horas comenzaba este evento que duró hasta las 22 horas aproximadamente, formandose una larga cola en la puerta del colegio para asistir y vivir este pasaje del terror que estaba muy bien diseñado para que los asistentes fuesen pasando por las distintas dependencias en las que no dejaría indiferente a nadie.
Decir que el decorado y los actores fueron muy buenos, con aulas que se convirtieron en zonas macabras y pasillos donde te podías encontrar manos que salían de las paredes, muertos vivientes o alguien portando una motosierra que daba pavor al verle. Asistieron familias de los diferentes colegios del pueblo ya que era un espectáculo digno de ver.