DeportesNovedades

El partido benéfico entre Policías y Ayuntamiento recauda una gran suma de alimentos para Cáritas

Cáritas consigue cientos de alimentos gracias al partido benéfico que se celebró este pasado sábado 27 de octubre en el Estadio de La Juventud.

Policías y miembros del Ayuntamiento, se enfrentaron en un partido de fútbol siete por una buena causa, recaudar el mayor número de alimentos para destinarlos a Cáritas. El encuentro, que comenzó a las 12 de la mañana, tuvo bastante éxito, tanto en afluencia de público como de alimentos obtenidos.

El resultado era lo menos importante, pero en el partido pudo verse una buena rivalidad entre ambos que consiguió que el encuentro resultara muy entretenido. Se podría decir que los dos equipos estaban equilibrados, prueba de ello fue el resultado final, empate a cuatro.

En el primer tiempo el equipo de la Policía consiguió adelantarse en el marcador, sin embargo en la segunda parte el equipo del Ayuntamiento acorto distancias hasta el último segundo de partido, donde consiguieron marcar el gol del empate.

Para finalizar el encuentro el Concejal de Deportes, Juan Valenzuela, hizo la entrega de trofeos a los capitanes de los dos equipos y también se realizó la entrega simbólica de los alimentos a uno de los representantes de Cáritas, Jacinto Angeles.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.