CulturaEventosNovedades

“El Pincel roto” de la Revolera fue la ganadora en la IV Gala de Teatro Aficionado

El Grupo de teatro La Encarnación ganó el premio del público con "Los Palomos"

Este pasado domingo 11 de diciembre tenía lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero” la clausura del IV Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real que finalizó con gran éxito tanto en las obras que se han podido ver, como en el público que se ha dado cita en las semanas que duró este evento.

Antes de la gala se representó Traumas al Fresco

Antes de comenzar la gala a las 21 horas, el público pudo disfrutar de la obra, “Traumas al fresco” fuera de concurso e interpretada por la compañía Animahist, organizadora de este festival junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quien patrocina este festival que ha tenido una gran aceptación. Era una comedia con cuatro personas que se encuentran en la sala de espera de un psicólogo. Los cuatro tienen algo en común, una vida llena de acontecimientos surrealistas que les ha traumatizado para siempre.

 

Han sido 4 grupos de teatro los que participaron en este IV Festival, La Encarnación con la comedia Los Palomos, Loyola Teatro de Córdoba con la obra Los Bosques de Nyx, el grupo Bexiarte Teatro de Bejíjar con Enriqueta si Enriqueta no y el grupo Revolera Teatro de Santiponce con la obra El Pincel Roto, que fueron subiendo al escenario al ser nombrados por el presentador y organizador Rubén Hinojosa, primero los nominados y a continuación era entregado el galardón al representante de cada una de los grupos de teatro que han intervenido en esta ocasión. Los encargados de dar los premios fueron en primer lugar la Concejala de Sanidad Ana López, a continuación el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y para las obras ganadoras el encargado fue el Concejal de Cultura Tomás Paéz.

Todos los protagonistas de la gala tuvieron unas palabras al público agradeciendo estos galardones, siendo al final Tomás Paéz el que dio por terminada esta IV Edición diciendo que se ha realizado con mucha ilusión por todos los participantes y los organizadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.