DeportesNovedades

El Polideportivo Municipal ya tiene gimnasio

La empresa instaladora de las maquinas explicando el funcionamiento de las mismas
La empresa instaladora de las maquinas explicando el funcionamiento de las mismas

Este pasado viernes 30 de enero comenzó a funcionar el nuevo gimnasio del Polideportivo Municipal de Mancha Real, un espacio que cuenta con 15 plazas y estará funcionando diariamente desde las 17 h. hasta las 21 h. con un coste simbólico de 50 céntimos, todo ello supervisado por un monitor.

La Alcaldesa, Micaela Martínez, visitó las instalaciones junto con el Concejal de Deportes, Juan Valenzuela, y la Concejala de Hacienda, Loli Jiménez, además de varios clubes y asociaciones deportivas de la localidad, que podrán utilizar el gimnasio de forma gratuita en el horario que ellos establezcan. La empresa encargada de la instalación de las maquinas, explicó el funcionamiento de las mismas en un pequeño circuito demostrativo.

El gimnasio se podrá pagar de forma presencial y también a través del sistema de Sporttia, en el que ya se podían alquilar las pistas de forma on-line. El proceso será igual, los usuarios se registrarán de forma gratuita (en el caso de que no estén ya registrados) y después podrán añadir dinero al monedero para reservar la plaza en el horario en el que haya espacio. Aplicación de Sporttia para Android.

Haz clic para alquilar de forma online
Haz clic para alquilar de forma online

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.