NovedadesPolítica

El PP de Mancha Real realiza un acto para las elecciones andaluzas

María del Mar Dávila durante su intervención
María del Mar Dávila durante su intervención
Diputado Nacional Gabino Puche
Diputado Nacional Gabino Puche

Quedan pocas horas para la cita con las urnas de las primeras elecciones que afrontaremos en este año electoral que nos llega.
Son las elecciones al Parlamento andaluz, en las que el domingo 22 de marzo, elegiremos a nuestros representantes para los próximos 4 años. Los diferentes grupos políticos aprovechan las últimas horas de campaña, como el Partido Popular de Mancha Real, que organizó un acto electoral este pasado miércoles 18 de marzo, a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura donde intervinieron María del Mar Dávila y Gabino Puche.

 

Presentó el acto Tomás Paez
Presentó el acto Tomás Paez

La primera en hablar fue María del Mar Dávila, Diputada Provincial y Presidenta del PP de Mancha Real, que comenzó agradeciendo a todos su presencia en el recinto, para pasar a hacer un relato de la política andaluza en la que afirmó tener en su partido al mejor candidato como Juanma Moreno, para ganar las elecciones y con su programa hacer que Andalucía sea una Autonomía con fuerza en nuestro país. Hizo un repaso de las medidas que se debían tomar y que, según ella, no se llevaron a cabo, y también hizo una exposición de política local pensando un poco en las próximas elecciones locales, tocando el tema del empleo en la localidad con la problemática del polígono industrial, las subidas del agua o la bolsa de empleo. La situación económica a nivel nacional fue otro tema que María del Mar Dávila tocó antes de dar paso al siguiente orador, el Diputado en el Parlamento Español, Gabino Puche Rodriguez-Acosta, que se dirigió a los militantes y simpatizantes de su partido, pidiéndoles un esfuerzo para que fueran ellos los que explicaran a sus familiares, amigos o conocidos, en estas últimas horas, el programa que su partido desarrollaría en Andalucía si ganan las elecciones, además explicó lo que para el son las dos Andalucías existentes, la oficial y la real. Con un repaso por los problemas existentes como la educación, el paro juvenil, la sanidad, la política industrial o la agrícola, terminó dando su apoyo al candidato Juanma Moreno para que sea el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía.

La presentación del acto corrió a cargo de Tomás Paez.

000020000400005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.