NovedadesPolítica

El PP de Mancha Real se echa a la calle para las Elecciones Generales 2015

Pegada de carteles
Pegada de carteles

El pasado 4 de diciembre, comenzaba la Campaña Electoral para las próximas Elecciones Generales, que se celebraran en España el 20 de diciembre de 2015, con la tradicional pegada de carteles de los diferentes partidos, y que tendrá su final el viernes 18 de diciembre, pasando a la jornada de reflexión.

En estos días tan movidos para los partidos políticos, que quieren explicar a los ciudadanos las propuestas de su programa electoral, el pasado lunes 14 visitaron Mancha Real, el candidato al Senado por el Partido Popular Gabino Puche y el Secretario Provincial del PP Miguel Ángel García Anguita, que junto a la Presidenta del PP local María del Mar Dávila y miembros de este partido, recorrieron diferentes calles de la localidad, saludando a los vecinos del pueblo y explicando sus propuestas.

Mª del Mar Dávila en el mercadillo
Mª del Mar Dávila en el mercadillo

Los Populares han querido hacer esta Campaña Electoral en la calle, saludando a la gente en los lugares donde se encuentran, como el pasado miércoles 16 de diciembre que se trasladaron hasta la zona del ferial donde estaba montado el “mercadillo”. En esta ocasión se desplazó hasta Mancha Real la que fuera Alcaldesa de Jimena y actual Parlamentaria Andaluza, Catalina García, que junto a María del Mar Dávila estuvieron con los vecinos que en esos momentos hacían sus compras.

Este viernes a las 12 de la noche acaba la Campaña Electoral y comienza la jornada de reflexión que nos llevará al domingo 20 D que como todos los partidos coinciden, pueden ser las Elecciones mas importantes en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.