Novedades

El PSOE de Mancha Real realiza un mitin con Clara Aguilera

Clara Aguilera durante su intervención
Clara Aguilera durante su intervención

La alcaldesa Micaela Martínez inició el mitin
La alcaldesa Micaela Martínez inició el mitin

Este pasado sábado 17 de mayo a las 20,30 horas tuvo lugar un mitin del PSOE en la Casa de la Cultura enmarcado dentro de la campaña electoral de las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

El acto lo inició la Alcaldesa de Mancha Real Micaela Martínez con un discurso destinado a explicar la importancia de estas elecciones y por qué todos deben pasar por las urnas a depositar su voto. Entre otras cosas Micaela hizo un repaso del destino que se dio a los fondos que llegaron desde Bruselas hasta nuestra población “que sirvieron para infraestructuras que en la actualidad funcionan en beneficio de todos”. A continuación pasó a presentar a la invitada de la noche, la Parlamentaria Andaluza Clara Aguilera García.

Clara Aguilera, natural de Granada y Diputada en el Parlamento de Andalucía desde el año 2000, fue Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía del año 2008 al 2009 con Manuel Chávez como presidente, pasando a ejercer el cargo de Consejera de Agricultura y Pesca hasta mayo de 2012 en el año 2009 con José Antonio Griñan como Presidente de la Junta.

En su intervención hizo un relato de la política nacional centrándose en algunos de los principales problemas que, según decía, “son los que el gobierno debería dar prioridad, como el paro, la vivienda la educación o la sanidad”. En la política europea, expuso “lo importante que es para España el que se realicen las medidas oportunas para que lleguen a nuestro país los fondos que nos corresponden”.

Imagen01 Imagen04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.