Novedades

El recuerdo de una Fiesta de Halloween que este año no se pudo celebrar

Recordamos en un año, este 2020, en el que no se ha podido celebrar por la crisis del Covid-19, las horas que se vivieron en la plaza de la Constitución y calles próximas de Mancha Real en la noche de Halloween, el 1 de noviembre de 2016.

Muchos pequeños con sus padres en el pasacalles

En esta ocasión se había preparado por parte del Ayuntamiento local  una serie de alicientes que hicieron que cientos de personas, la mayoría niños acompañados de sus padres, acudieran vestidos con las máscaras y disfraces a esta noche de “terror” propio de esta fiesta que año tras año tenía más adeptos.

A las 20 horas, hacía su aparición la Batucada Saudaçao que al ritmo de sus tambores animó a todos los asistentes a seguirles por la plaza en un Pasacalles del Terror de mucho colorido. Tras el pasacalles se organizó una GYMKANA INFANTIL con juegos para los niños en diferentes lugares de la plaza. Las asociaciones Preamar y Ciudades Ante las Drogas prepararon Cocktails sin Alcohol para los mayores y pequeños.

Juegos para niños con la Gymkana Infantil

A las 23 horas tenía lugar el Apocalypsis Zombie con la GRAN GYMKANA ZOMBIE en la que grupos que anteriormente se habían inscrito, buscaron por diferentes lugares del pueblo los puntos en los que con algunas pistas que se daban, se encontrarían los objetos allí guardados.

Ojalá el próximo año niños y mayores puedan disfrutar de esta fiesta que sería una buena señal de que todo pasó y se pudo volver a esa “nueva normalidad” que todos esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.