Novedades

El Regimiento de Transmisiones del Ejercito de Tierra entrega al Ayuntamiento su escudo y bandera

Foto de grupo en la Plaza de la Constitución

En la mañana de este pasado domingo 25 de abril, miembros del Ejército de Tierra, del Regimiento de Transmisiones nº 22 se desplazaban hasta nuestro municipio.

Entrega del mando militar del escudo y la bandera a la Alcaldesa

Esta unidad terminaba en nuestra localidad una etapa de la carrera solidaria que vienen realizando. En esta Día Grande de nuestro Patrón San Marcos, entregaban a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Mancha Real, Mar Dávila y a miembros de la Corporación Municipal, el escudo del regimiento y su bandera, un gesto que ha sido agradecido por nuestros representantes municipales, reconociendo su esfuerzo y solidaridad.

 

Llegada de los militares a la Plaza de la Constitución

Hay que agradecer al Ejercito de Tierra, la buena relación que tiene con nuestro pueblo ya que son numerosas las ocasiones que nos visitan, unas veces para acompañar en Semana Santa el Santo Entierro, en otras para instalar un stand en la Feria de la Juventud  “FEJUVE” y otras como las que tuvimos en abril del pasado año los días 4 y 17 que se desplazaron varios soldados de  la Brigada “Guzmán el Bueno”, para hacer labores de vigilancia y apoyo a las fuerzas de la Guardia Civil y Policía Local, para hacer cumplir las normas que están en vigor para atajar la crisis del Coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.