Novedades

El sacerdote Don Luis Fuentes Fernández ofrece una misa en su pueblo natal

[ot-video][/ot-video] El nuevo sacerdote se dirigió a los presentes

Una gran afluencia de fieles llenaban este pasado sábado 7 de noviembre, la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real, para seguir la Santa Misa que por primera vez oficiaba en su pueblo natal, el nuevo sacerdote Don Luis Fuentes Fernández, una ceremonia muy bonita y con una gran emoción entre los familiares, amigos y los cientos de personas que lo vieron nacer y ser bautizado en esta misma parroquia.

 

Durante toda la Misa, hubo momentos muy emotivos, llegando a aplaudir los cientos de personas que allí se congregaron cuando un familiar dirigió unas palabras al nuevo sacerdote. El párroco Don Mariano Cabeza dirigió unas palabras, presentando al joven sacerdote y regalando en nombre de la parroquia, la «Casulla» que vestía en esos momentos.

Los fieles pasaron a besar sus manos
Los fieles pasaron a besar sus manos

Tanto sus padres Luis Fuentes y Maria José Fernández como sus abuelos paternos Manuel y Paquita, sus tíos y primos, estuvieron con el en todo momento y vivieron esta ceremonia con gran emoción. Al final fueron muchos los que pasaron a besar las manos del sacerdote como un gesto de cariño y de bienvenida a la Iglesia Católica.

Luis Fuentes Fernández fue ordenado sacerdote el pasado 24 de octubre de 2015 en una ceremonia en la Iglesia Catedral-Magistral de Alcalá de Henares siendo presidida por el Obispo Complutense Monseñor Juan Antonio Reig Pla, ofreciendo al día siguiente en dicha iglesia, su primera misa como nuevo Presbítero. A su ordenación asistió el Párroco de San Juan Evangelista, Don Mariano Cabeza Peralta, que invitó al joven sacerdote para que se desplazase a su pueblo natal, y se presentase como nuevo representante de Dios ante los fieles de esta parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.