Novedades

El salvaescaleras de Puri ya es una realidad

Puri baja en su salvaescaleras
Puri baja en su salvaescaleras

Puri, una vecina de Mancha Real a la que conocimos por su delicada situación que le impedía salir de casa, ha visto por fin su sueño cumplido. Ya dispone de un salvaescaleras que le permite salir de casa sin ayuda.

La necesidad que le impulsó a requerir este salvaescaleras, fue la dificultad que tenía para bajar a la calle, ya que sus piernas han sufrido muchas operaciones desde muy pequeña y ya le es casi imposible andar, esto además se unió a que desde hace poco tienen que inyectarle sangre una o dos veces por semana, algo que ya desencadenó en un “proyecto solidario”, que iniciaron sus amigas para poder ayudarla.

Rutas en bicicleta, obras de teatro, programas de televisión, una cesta de navidad con productos de empresas locales, y mucho más. Todo el pueblo de Mancha Real, se volcó con ella para que consiguiese su salvaescaleras, y este pasado jueves 6 de febrero pudo verlo hecho realidad.

Su familia y sus amigas quieren mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado con esta causa, de una forma u otra a través del video que os dejamos.

Desde aquí le deseamos ánimo y mucha suerte.

Un comentario

  1. esta realidad es gracias a las amigas de Puri en espacial a Victoria la cual empezo todo con colababoradores en la sombra, por eso lode UPID sobra, (Mancha Real se mueve) porlo demas el pueblo de Mancha Real con su Ayuntamiento al frente son lo mas, le pese a quien le pese.
    opinion de Enrique Ruiz Cantero, y ahora que me lodigan a mi, GRACIAS A TODAS LAS FIRMAS COMERCIALES ANONIMAS Y PARTICULARES GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSS, EN GRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.