Novedades

El Senador socialista Felipe López da una charla sobre la PAC en Mancha Real

La Alcaldesa Micaela Martinez y el Senador socialista Felipe López

Este pasado viernes 19 de julio, nos visitaba el Senador socialista por la provincia de Jaén, Felipe López García, para dar una charla en una asamblea informativa en relación con la próxima reforma de la Política Agrícola Común (PAC) que se debate en los próximos días 24 y 25 de este mes en Bruselas, en la que se decidirá la distribución de fondos para la agricultura.

 

El acto se celebró en la Casa del Pueblo, en la calle Carniceria. La Alcaldesa y Secretaria General del PSOE de Mancha Real, Micaela Martínez, fue la encargada de acompañar y presentar al Senador socialista. También asistieron varios Concejales y simpatizantes de este grupo político.

El dirigente socialista se centró en dos temas que, según comentó, son muy importantes por lo que se juega la provincia de Jaén en estos días en Bruselas. En el primero de ellos hizo referencia a las ayudas que reciben nuestros agricultores y donde “se debería hacer un esfuerzo para que nuestra provincia no saliera perjudicada con el nuevo reparto de estas ayudas” comentaba Felipe López.

La segunda parte de su intervención estuvo centrada en la comercialización del producto estrella que tiene nuestra provincia como es el aceite de oliva, y en el esfuerzo que se debe hacer desde las distintas administraciones, y sobre todo por parte de los agricultores, para conseguir que este producto nuestro sea cada vez más conocido en todo el mundo. Siguió comentando una serie de alternativas que se podían llevar a cabo para fabricar un aceite de calidad que fuese competitivo en el mercado.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.