De interésNovedades

El Spot comercial de la Navidad 2015 que se hizo viral

Estaba inspirado en el anuncio del "calvo" de la Loteria de Navidad

La Sala Soho de Mancha Real hizo una campaña en noviembre de 2015 con un spot publicitario dedicado a las empresas y comercios del municipio, en el que buscaban fomentar el consumo en la localidad a través de un icono de hace algunos años, interpretado ahora por el mancharrealeño Pedro Gámez, para repartir suerte y felicidad allá por donde pasa.

“Hagamos que en estas fiestas nuestro comercio se active por el bienestar y la prosperidad de todos. Este spot en forma de felicitación realizado por Juan José Hervás, invitaba a pasar en Soho el cotillón que además era también la celebración del primer aniversario de la sala.”  

La campaña tuvo una gran aceptación a través de las redes sociales, que en pocas horas dejaron cientos de comentarios y compartieron masivamente el vídeo.

Cuando se cumple una semana de la publicación del spot publicitario del sorteo de la Lotería de Navidad 2022, hemos querido recordar el que hace 7 años tuvo mucha repercusión y ayudó a las ventas de Navidad de los comercios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.