Novedades

El Trofeo Alcaldesa Villa de Mancha Real se lo adjudica el Real Betis B

El capitán del Real Betis B recibió el Trofeo de ganador
El At. Mancha Real fue subcampeón

Bonito y entretenido el partido que se ha podido ver en la Juventud este miércoles 3 de septiembre, en la XXIX Edición del Trofeo Alcaldesa Villa de Mancha Real, en el que el At. Mancha Real se enfrentaba al Real Betis B.

El encuentro comenzaba a las 20 horas, con un toma y daca en la primera parte por parte de ambos equipos, llegando un fabuloso gol de falta directa obra de Nando que ponía a los verdes por delante en el marcador, con un resultado al que se llegaría al descanso.

El gol del triunfo llegó en el descuento

En la segunda parte el equipo filial del Real Betis Balompié lograría el empate en el minuto 62, llegando los cambios por ambos equipos para dosificar a jugadores como Pedrito que volvía a jugar después de la grave lesión por la que ha pasado. Cuando todos los asistentes al partido esperaban el desenlace final desde el punto de penalti, llegaba el segundo tanto del equipo sevillano, que en los minutos de descuento, en un contrataque mortal, dejaba al equipo local sin su trofeo por un tanteo de 1-2.

La Alcaldesa Mar Dávila entregaba el trofeo de ganador al capitán del Real Betis B, acompañada por el Concejal Jesús Jordan y dirigentes de ambos equipos que siguieron el partido desde el palco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.