FeriaFútbolNovedades

El Trofeo Villa de Mancha Real 2015 se decide en los penaltis

Formaciones de ambos equipos antes del partido
Palco con autoridades y directivos
Palco con autoridades y directivos

Bonito partido el que pudimos ver el pasado martes dia 6 con la disputa del Trofeo Villa de Mancha Real en su 26 edición, que enfrentaba a los equipos At. Mancha Real y el F.C. Marbella de 2ªB, dentro de la programación de feria 2015.

 

Los locales con su entrenador Juan Arsenal, formaron con: Barrio, Juanlu, Rubio, Linares, Rubén Peces, Caballero, Manolillo, Pedrito, Angel, Pato y Albertillo. En el banquillo estaban Alvaro, Emilio, Ordoñez, Elady, Carlos, Adri, Paredes y Angelillo.

Por parte del Marbella jugaron: Marcos, Paco, Padilla, Javi Hernandez, Alex Portillo, Ayub, Niko, Juandi, Juanfri, Rubén Durán y Zelu. En el banquillo estaban Marcos Ruiz, Avila, Sergio Narvaez, Cazorla, Facundo y Luisma. El colegiado fue el Sr. Pulido Valero.

Encuentro muy disputado al que se llegó al final con un empate a un tanto, lo que hizo que se fueran a los penaltis, en los que el F.C. Marbella se alzó con el trofeo. Los capitanes de ambos equipos subieron al palco para recoger las copas de primer y segundo clasificado de manos de la Alcaldesa María del Mar Dávila, y de los Concejales Jesús Jordan y Tomás Paez, que estuvieron siguiendo el encuentro junto al presidente Juan de Dios, y el director deportivo Manuel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.