Novedades

El V Encuentro de Coros Romeros puso alegría y aire de feria sobre el escenario

El coro Alcoray es el organizador de este evento

Este pasado sábado 28 de septiembre se celebraba en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el V Encuentro de Coros Romeros “Sierra Mágina”, un evento que contó con grupos rocieros de mucha calidad y que es organizado por el Coro local Al Coray contando con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Elena Martínez presentó el certamen

Cuatro fueron los grupos que a las 20,30 horas comenzaban su actuación, con la presentación a cargo de la periodista Elena Martínez que fue enumerando el amplio curriculum que todos ellos poseen. Los primeros en actuar fueron el Coro Al Coray, organizadores del encuentro que con la incorporación de Ana Sánchez que hace casi dos años se unía a ellos, han conseguido además de la calidad que ya tenían, ese granito que aporta alguien con la experiencia que tiene Ana, además asesorados por su padre Miguel Sánchez.

Tras ellos subieron al escenario Aires Ibreños (Ibros), Charca Pura (Pegalajar) y Mar de Plata (Campillo de Arenas) tres grupos con experiencia y mucho arte que levantaron los aplausos del público asistente. 

Gran éxito de esta quinta edición que reconoce la importancia de nuestra localidad como entrada, punto de encuentro y salida de Sierra Mágina, uniendo tradición y futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.