Novedades

Elvira Rodríguez se reúne con los empresarios

La Diputada por Jaén y Presidenta de la Comisión de Economía del Congreso del Partido Popular, Elvira Rodríguez, celebró una reunión coloquio con empresarios de Mancha Real durante la mañana de este pasado miércoles 21 de marzo  Este acto tuvo lugar en la sede que esta Asociación tiene en la calle San Marcos. Estuvo acompañada por Maria del Mar Dávila, Presidenta del PP de la localidad y por afiliados y simpatizantes.

 

En la reunión, la Diputada Nacional se ha dirigido a los asistentes hablando de todo lo relacionado a los graves problemas por los que atraviesan las empresas en general y explicando las medidas que se han tomado y que en próximas fechas se irán desarrollando, como la ley para que los pequeños y medianos empresarios puedan cobrar cuanto antes sus facturas pendientes  de las administraciones y poder seguir adelante en estos momentos tan difíciles.

En el turno de preguntas, varios empresarios han expuesto a la dirigente del Partido Popular el mal momento que están pasando las empresas en general, pero en particular las de nuestro pueblo, comenzando por las fábricas de muebles, el sector del automóvil o el pequeño comercio. Finalmente animó a los asistentes afirmando que está segura de que Mancha Real seguirá siendo un pueblo de emprendedores como lo ha sido hasta ahora.

 

 

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.